martes, 19 de abril de 2011

MIVIC, un valor en alza


Hoy desubriremos a MIVIC, una nueva artista que sin duda no os dejará indiferentes.
Su verdadero nombre es Mireia Carrillo. Catalana de 32 años, vive a caballo entre Ibiza, Barcelona y Madrid, y se define como una mujer independiente, madura y perfeccionista.
Nacida bajo el ígneo signo de Sagitario, trabaja desde hace años como directora de publicidad de una importante revista musical si bien tanto contacto con artistas y músicos, a lo que se suma su admiración por la reina del pop Madonna, han hecho que Mireia hace tres años compusiera tres temas de su puño y letra y grabase el vídeoclip del single "Hey boy hey girl bgirl" y con ello se lanzara a la aventura de la música bajo el nombre artístico de Mivic. Tiene estilo propio pero sin duda recuerda a su ídolo y a veces también a Kylie Minogue.

Su vida no ha sido de color de rosa; empezó a trabajar con 13 años y se marchó de casa a los 17. Por eso tiene un carácter fuerte, con convicciones propias y es muy luchadora.
Da clases de claqué para relajarse de tanto estrés.
Siempre ha estado ligada al mundo de la música aunque la inmensa mayoría del público la conocimos hace unos meses tras participar en la edición número 12 del reality-show más famoso de la televisión en España, "Gran Hermano". Solamente estuvo tres semanas en el concurso y tras ser expulsada, volvió una semana más gracias a la opción de la repesca. Sin duda la corta estancia en el concurso ha hecho que se le abran varias puertas. Ha aparecido en la revista "Interviú" posando, su single no para de sonar en algunas radios ibicencas y por si fuera poco ha firmado con "Clipper's" para sacar al mercado discográfico un EP el día 8 de mayo, con tres de sus canciones y cuatro nuevos remixes, que estará disponible en todas las tiendas y portales digitales.
Es un trabajo serio que con ese aspecto de mujer pelirroja británica, su perfecta pronunciación del inglés y sus aires de diva gay, en los que le encantaría convertirse, está destinada a llenar las pistas de baile de las discotecas.

Desde aquí le queremos desear todo lo mejor y enviarle mucha suerte en este proyecto a Mireia o lo que es lo mismo a Mivic, porque su estilo es algo elegante, innovador, original, con gusto, muy internacional, con respeto, amor y dedicación por la música y por supuesto muy profesional. No importa que haya estado en Gran Hermano; Ismael Beiro, Ania Iglesias, Javier Palomares o Javier Estrada también estuvieron y tienen diversas carreras serias a sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario