viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista exclusiva a MALENA GRACIA


Malena Gracia es una de las artistas españolas más polifacéticas de nuestro panorama actual sin duda. La verdad es que se atreve con todo y nada se le resiste. Cuenta con la simpatía del público aunque todavía hoy no se le ha reconocido el mérito que merece a su esfuerzo y tesón después de tanto tiempo. Rubia explosiva nacida en Madrid bajo el signo de Virgo, pronto se interesó por el mundo del espectáculo y empezó a prepararse. De familia humilde nunca ha renegado de sus orígenes ni de su pasado. Cantante, actriz, modelo, vedette, presentadora… ¿se puede pedir más en una artista? Vayamos a la entrevista.
1.- ¿En qué faceta profesional te desenvuelves mejor y te sientes más cómoda?
Yo me siento bien en todos los géneros, en tv, cine, y por supuesto cantando y actuando.

2.- ¿Es cierto que ganaste tres concursos musicales emitidos en Telecinco durante la década de los 90?
Si es verdad que gane varios concursos en tele 5, mañana serán estrellas, el trampolín, y el súper trampolín.

3.- Muchos no saben que tu primer disco no fue “Loca”, sino un disco de canción española titulado “Vete con él”. ¿Volverías a cantar copla o canción española ahora que ha vuelto a resurgir? Si es verdad que mi primer disco, era de canción española y se llamaba vete con el, si no me importaría volver a grabar copla me gusta y tengo muy buenos recuerdos de aquella época.

4.- Sin duda tu éxito musical comenzó con tu hit “Loca” pues fue triple disco de platino y fuiste premiada por la S.G.A.E como la canción del verano 2003. ¿Qué recuerdos guardas de ese disco?
Mis recuerdos del disco loca son muy buenos , porque fue y sigue siendo una de las canciones mas escuchadas no solo en España si no fuera de España también en Italia, Miami , Rusia en muchos países y me llena de alegría que mi música se baile en todos esos lugares.


5.- ¿Cuáles son tus ídolos musicales? ¿Cuál es la música que sueles escuchar?
Mis gustos musicales son muchos, me encanta la opera, la música house, el pop español, los musicales, el rock, y cantantes favoritos tengo muchos Bárbara Streisand, Madonna, Marta Sánchez, Marc Anthony, etc.

 
6.- En tu carrera musical no hay duetos, ¿Cuál es la razón? Algunos nos quedamos con ganas de oír una balada a dúo con Lino Martone en su momento. 

Ahora hice un dúo con otro cantante que se llama Jhony Demoni, y con Lino Martone no fue posible porque me decepcionó como artista y como persona.


7.- ¿Qué recuerdas de tu etapa con las “Sex Bomb”? ¿Volverías a formar un grupo musical?

Referente a si volvería a hacer otras Sex Bomb, no porque es muy complicado que los grupos se lleven bien.

 
8.- ¿Qué prefieres; las revistas musicales o las obras de teatro? A mi me gusta el teatro y los musicales por igual, los dos géneros me parecen muy bonitos.

 
9.- También formaste parte del elenco de la gira musical “Grease Tour”. ¿Tienes ganas de volver a un espectáculo de esa categoría con artistas como Ivonne Reyes, Rebeca Pous, Mónica Mey o Sandra Morey? 

Si me gustaría volver a hacer musicales, con compañeros nuevos o también con algunos de los de Grease Tour como Tenesi que son buenos cantantes y compañeros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario