jueves, 25 de agosto de 2011

AINHOA CANTALAPIEDRA y su "Revolution"


Ainhoa Cantalapiedra, la flamante ganadora de la segunda edicion de "Operacion Triunfo", nos sorprende este mes resurgiendo con un imponente nuevo single llamado "Revolution" que pretende transmitir el mensaje de "rebelarse ante todo lo que siempre nos han hecho creer".

Bajo una imagen moderna y renovada y un estilo electronico que sigue la estela del single "My prisoner" de su anterior disco "Imperfecta", quiere ocupar el sitio que nunca debio dejar, los primeros puestos y de momento no le esta yendo nada mal pues ha sido nº 1 en el ranking de musica electronica de Itunes y tambien ha ocupado las primeras posiciones en el ranking general.

Y es que Ainhoa es mucha Ainhoa. Esta vasca que lleva cantando desde su adolescencia en grupos locales no se cansa de luchar y de innovar pues su vida es la musica que es lo que mas ama.
Voz potente y personal donde las haya, compositora de letra y musica, productora de sus propios trabajos e interprete no desiste en este dificil mundo de la cancion.

El single viene acompañado de un rompedor e impactante videoclip dirigido por su siempre amigo Salva Muste y se puede adquirir por tan solo 0,99 € en el portal musical Itunes desde este enlace: http://itunes.apple.com/es/album/revolution-single/id456022756

"Revolution" es el primero de los varios singles que quiere ir editando la cantante mediante internet con el fin de hacer llegar a todos los lugares su musica y con la intencion de finalmente publicarlos juntos en un EP en formato fisico.

¡Desde aqui le queremos desear toda la suerte a Ainhoa Cantalapiedra!

2 comentarios:

  1. Gracias por este interesante artículo sobre lo nuevo de Ainhoa Cantalapiedra, y por destacarla como la artista del mes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias a ti por haber entrado en mi blog. Me alegro de que te haya gustado el artículo, lo hice con todo mi cariño y desde la humildad como fan. Todo lo que sea por Ainhoa!!!
    Sigue visitando el blog ;)

    ResponderEliminar